Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, string given in /data/webs/sites/t/o/toxicpro/web/djdeep/counter.php on line 111
DJ Deep - Sitio Oficial
DJ Deep

DJ Deep - Sitio Oficial

Marcos Medina es mejor conocido como DJ Deep, quien junto con su hermano DJ Loop fundó TOXIC PRODUCTIONS en 1996, una organización productora de eventos que fuera pionera en tener presencia en internet desde 1998.

Desde sus inicios DJ Deep fue atraído por tendencias electrónicas de corte underground, extremo y corrosivo, aunque también gusta de prácticamente todos los estilos de la música electrónica.

Deep comienza su carrera en 1992 y a partir de 1999 obtiene una residencia de al menos 6 años en la disco-bar El Taller en la Ciudad de México, lo que le dió una amplia experiencia en el manejo comercial de la pista de baile.

Desde 1994 ha incursionado en la producción de música electrónica bajo pseudónimos como: Deep Bass 909 con estilos extremos como Hardcore Techno y Gabber, así como Marc Ambient, con una propuesta dentro del Trance. Sin embargo fue hasta el año 2000 en que comienza a dedicarse de lleno, siendo Deep Bass 909 su proyecto más prominente y reconocido por el público. Años más tarde lanzaría side projects como: Astral Paradise y Percutor orientados al Psychedelic Trance y Techno respectivamente.

Actualmente DJ Deep ha dedicado más tiempo a la producción de música electrónica, específicamente bajo el pseudónimo: Deep Bass 909, con el cual ha alcanzado los primeros lugares de los charts y tops de importantes sitios web de la escena del Hardcore Techno holandés, tales como Hardtunes y Hardcore Radio. Aunque su actividad como disc jockey no ha quedado relegada, puesto que en estos últimos años se ha presentado en eventos del Colectivo Gabbermex (del cual es miembro fundador), FireWalkers y Laboratorio Sonoro Radio como Deep Bass 909 solo que en la faceta de DJ, en lugar de live act como lo había hecho inicialmente.

Te invitamos a descubrir más acerca de este DJ y productor mexicano de Música Electrónica, quien ha producido diversos estilos, pero ha sido más reconocido por ser, hasta el momento, el único productor mexicano en tener una fuerte presencia en la escena del Hardcore Techno de Holanda, con lanzamientos de sus tracks y remixes en sellos tan importantes como Tainted Audio (sello de DJ Ruffneck), Fucking Bastards (el sello de Noisekick), Uptempo Is The Tempo (el sello de Sjammienators) y Korrupt Recordings.