toxicpro presenta: INERCIA - Octubre, 24, 2013 ENTRADA LIBRE. Multiforo 246, Querétaro 246, Col. Roma, México, D.F. Con: Polar a.k.a. Kermit, Third Floor, Acid Plan, Eliobeth, Deep y Wanda.

Compartir esto en Facebook
TOXIC PRODUCTIONS MULTIFORO 246 CECI - Coordinadora de Espacios Culturales Independientes SOUNCULTURE CREW
DOBLE A RADIO Y TV THIRD FLOOR RGT PICTURES JULIO REGENTE ESTAMPADOS EN CALIENTE




toxicpro presentó:

INERCIA

Jueves 24 de Octubre, 2013

ENTRADA LIBRE
Multiforo 246
Querétaro 246, Col. Roma, México, D.F.



UNA NOCHE DE HOUSE, PROGRESSIVE HOUSE,
TECH-HOUSE Y MINIMAL TECHNO





POLAR A.K.A. KERMIT

Polar a.k.a. Kermit

DJ, Productor y Remixer Con 20 años en la escena electrónica como DJ y 8 como productor, Kermit se ha posicionado como uno de los favoritos y más reconocidos en México.

Acostumbrados a escuchar sus éxitos en el radio, en sus presentaciones nos entrega esa energía con su lado más underground. Ha evolucionado al mismo tiempo que la electrónica bailable; se ha dedicado a conocer todos los géneros de la electrónica y estudiar cómo llevar una noche. Toda esa experiencia y un amplio conocimiento musical nos muestra por que es considerado todo un top DJ de nuestro país.

Ha compartido escenario con grandes exponentes internacionales como: Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Dash Berlin, Above and Beyond, Matthew Dekay, Antoine Clamaran, ATB, Mapusa Mapusa, Marusha, Kenneth Graham, David Alvarado y Saeed Younan entre muchos otros igual de importantes.

Su música se encuentra en importantes sellos como: Natura Viva Italia, Adverso Records, Zero Urban, Bedroom Music, Younan Music entre otras.

HIGHLIGHTS
* Productor de varios éxitos y charts en México y el mundo

* Nominado 2013 mejor track de impacto internacional. (Polar - Dragonfly)

* Nominado a mejor remix oficial Internacional (Jes - Lovesong Kermit Remix)

* 8 años consecutivos en el top 10 nacional

* Reconocimiento DJ del año DJ List 2009

* DJ & Clubbing Awards mejor DJ Productor 2008

* DJ World Awards mejor DJ Electro/House 2008

* DJ & Clubbing Awards mejor DJ Productor 2007

* DJ World Awards mejor productor 2007

* DJ & Clubbing Awards mejor dj/productor 2006

* DJ World Awards mejor dj tribal 2005

* DJ World Awards reconocimiento colectivo southside 2004

* DJ Concept magazine "Mejor Dj Set"





THIRD FLOOR

Third Floor

Esta es la nueva faceta de DJ Rikya como productor, él es originario de la Ciudad de México y cuenta con un largo historial como DJ y productor, ya que formó parte del proyecto: The Dude Sons al lado de DJ Wanda, aunque en sus inicios estuvo orientado al Psychedelic Trance. Cómo DJ ha participado en diversos eventos de alta relevancia como: Expo DJ World entre otros.

Este año Third Floor participó en el conocido evento: Corona Fest, quedando entre los primeros 10 lugares para la gran final presentando una propuesta dentro del espectro del House y Tech-House. En esta ocasión nos presentará un live act con material de estreno para ambientar a tope la pista de baile que no te debes perder.





ACID PLAN

Acid Plan

Forma parte de la tercera generación de DJs de Techno en México contando con una trayectoría de más de 10 años, iniciándose a los 14 años de edad y explorando diferentes estilos de Música Electrónica especializándose en el Techno.

Gracias a su alto desempeño se ha presentado en eventos como: EXPO SOUND CHECK, EXPO DJ WORLD, FOTOGENIA D.F. y RADAR, así como en los festivales: YOLOTL, FESTIVAL DEL CORAZON, FROM MINI TO TECH, FESTIVAL DE LA SERPIENTE, FESTIVAL DE MUSICA Y ARTE AVANZADA DE CANADA, ARGENTINA NIGTH SESSIONS, FESTIVAL DE LA PRIMAVERA, PARADISE, FENACUME, EQUINOXIO y otros igual de importantes.

También se ha presentado en diversos clubs como: BLEU, MAXIMUS, CENTRO DE ESPECTACULOS PREMIER, K_MA VIP, DEEP CLUB, MAJESTIC, DOOBY, CINE, LA TERRAZA, CENTRO CULTURAL ESPAÑA y CLUB 88 por mencionar algunos.

En 2007 funda: SOUND CULTURE, un proyecto en el cual ha reclutado a sólidos exponentes de la escena Techno de México, logrando posicionarse como uno de los más sobresalientes en el medio.





ELIOBETH

Eliobeth

Es originario del Sur de la Ciudad de México y cuenta con una trayectoria que data desde 1995 siempre basado en el House y sus diversos estilos. Sus primeras presentaciones se dieron dentro de eventos como: Spring House con Alcachofa Sound Arts, colectivo que fuera conocido tiempo después como Parador Análogo.

Ha participado en eventos realizados en la Ciudad de México y en conocidos clubes como: La Tirana, Pervert Lounge, Colmillo, Galaxia, Bass Station, El Marro, Salón México, Jelly Belly, Cream, Bocaito y La Bipolar, por mencionar algunos. También en ciudades del interior de la República Mexicana como: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Playa del Cármen, Acapulco y Cuernavaca, así como en eventos y clubs de países como: España (Barcelona), Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos (Oregon, Seattle y Los Angeles) y clubs canadienses como: Hush, Jellyfish, Phoenix, Neptune Sound Bar en la ciudad de Victoria.

En la ciudad de Vancouver tuvo presencia en: Palace Sessions, Sonar, Sungoma Party Central en Duncan y en el conocido festival Moontribe en el año 2000. Participó en el opening de la Semana de Cine Francés en la Cineteca Nacional.

Ha formado parte de producciones: Sarao, Headfunk y Eclosión Aural. También ha trabajando con Skor en un proyecto llamdo: Neeper perteneciente a Intermediatik. Ha compartido las tornamesas con DJs como: Skor, Bluevet, Robert Shea , Chris Hill, Trevor , Brad, Bob Kodama, Tini Tun , Martin Parra, Klang, Jerga, Itzone, Ugo y Pit, Joma, Chain, Shine, y Deep, por mencionar algunos.

Actualmente se encuentra produciendo música bajo el pseudónimo: Sunset Pacific proponiendo un sonido ambiental, así como también con un side project llamado: Ciudad Jardín orientado al House.





DEEP

Deep

Es originario de la Ciudad de México, su trayectoria comienza formalmente desde 1994 presentándose en diversas fiestas privadas de la comunidad Española y eventos propios, posteriormente él y su hermano fundan TOXIC PRODUCTIONS en 1996, produciendo eventos con un perfil más underground.

Ha sido uno de los pioneros y precursores de la escena del Hardcore Techno en México como DJ y productor. Su propuesta en ambos escenarios es tan ecléctica que puede saltar de un estilo electrónico a otro con gran maestría, ya que se ha presentado en diversos eventos con variadas propuestas, tales como el House, Techno, Trance y las principales variantes de estos estilos.

Actualmente se ha dedicado más a la producción bajo diversos pseudónimos como: Deep Bass 909 dentro de la línea del Hardcore Techno y Speedcore principalmente, así como dentro del Progressive House con su proyecto: Marc Ambient y más recientemente con proyectos como: Astral Paradise dentro del Trance y con otro side project denominado: Percutor proponiendo Techno y Tech-House.

Durante 6 años fue residente del conocido club: El Taller en la Ciudad de México y ha compartido las tornamesas con: DJ Ruffneck (Holanda), DJ Anime y Mad Dog (Italia), Martín Parra y DJ Chrysler entre otros. Desde 2003 hasta la fecha ha sido uno de los miembros más prolíficos del reconocido Colectivo Gabbermex, un colectivo orientado hacia los estilos más extremos de la música electrónica (Hardcore Techno y Gabber).

También ha incursionado dentro de la producción de radio conceptual con el programa: Apocalipsis transmitido por toxicpro radio. Es un DJ en toda la extensión de la palabra, con amplio conocimiento y experiencia en el manejo de la pista de baile, que en esta ocasión te deleiterá con una excitante selección de Tech-House que te pondrá al 100 desde los primeros beats.





WANDA

Wanda

Es originario de la zona norte de la Ciudad de México y ha sido un DJ oficial de TOXIC PRODUCTIONS y la productora AZTEK NOISE. Su trayectoria comienza en 2001 y desde entonces ha manejado diversos estilos y variantes electrónicas tales como Psychedelic Trance, House, Progressive House y Techno principalmente.

Es fundador de la productora Eternal Soul orientada al espectro del Psychedelic Trance. Mantuvo residencia de 2004 a 2006 en La Martinera Polanco y ha compartido escenario con diversos exponentes internacionales, entre los cuales se puede destacar a: Silent Hill, Perplex, Ticon, Interactive Noise y Mark Lewis, así como exponentes nacionales entre los cuales podemosmencionar a: Ecliptic, D-Tek, Sharigrama, David Durst, Arturo (MAIA Records), Shove y Adan Mata entre muchos otros igual de sobresalientes.

Ha tenido participación en importantes eventos nacionales como son: Festival de los Dioses, Omega Records Label Party, Equinox, Expo DJ World 2005 y Expo DJ Dance 2002, y en Puebla con la productora Acid Tools por mencionar algunos.

También ha incursionado en la producción de música electrónica formando parte del live act: The Dude Sons al lado de DJ Rikya a.k.a Third Floor.