Hardcore Alliance - Masacre sónica en el Vortex
www.toxicpro.net - Hardcore Alliance - Masacre sónica en el Vortex

Hardcore Alliance - Masacre sónica en el Vortex

Por: Arturo Medina - djloop

Publicado el 31/07/2004




El COLECTIVO GABERMEX y TOXIC PRODUCTIONS continúan la masacre del mainstream, en esta ocasión llevaron a cabo el 3er evento explícitamente exclusivo de Hardcore Techno, Gabber House y sus variantes.

En esta ocasión la sesión de terrorismo sonoro llevó el nombre de: Hardcore Alliance y fue llevada a cabo el sábado 31 de Julio de 2004 en el Club Vortex en la Ciudad de México.

Pero un par de semanas antes, primero, hubo revuelo en el tianguis del Chopo debido a la presencia de los zanquero de Zancadilla promociones quienes junto con algunos de los integrantes del Colectivo Gabbermex estuvieron distribuyendo flyers de este evento y posteriormente se dieron a la tarea de hacer una presentación promocional en la sucursal Insurgentes de la conocida tienda de discos: Supernova Reccords, en donde tuvimos la oportunidad de apreciar a los zanqueros de Zancadilla Promociones haciendo de las suyas incluso entre el tráfico de esta transitada avenida.

Zancadilla Promociones@Chopo Zancadilla Promociones@Chopo

En dicha presentación tuvimos la presencia de Dr. Herom, Juan Acosta y Jetzabel Núñez (del programa Electro Doméstico), así como de DJ Schmerz y DJ Loop, éstos últimos programando y mezclando la música que a mas de uno sorprendió en las afueras del establecimiento.

Zancadilla Promociones@Supernova Records Zancadilla Promociones@Supernova Records

Posteriormente, el fin se semana siguiente, comenzaría la masacre sónica en el Club Vortex, en donde como se tenía planeado, se presentaron: DJ Markcore, DJ Deep y DJ Schmerz, así como los actos en vivo de: Dr. Herom, Cuerno de Chivo y Deep Bass 909.

DJ Markcore@Hardcore Alliance Cuerno de Chivo@Hardcore Alliance

Sin duda alguna, el Colectivo Gabbermex está escribiendo las páginas de la historia contemporánea de la escena electrónica en Mexico, la cual está tomando una apertura mayor a otros estilos estilos de la musica electrónica poco convencionales en nuestro país y en Latinoamerica, ya que no se tiene registro de eventos formales con estas características musicales.

De modo que nuevamente México se pone a la cabeza en este tópico dentro de Latinoamerica, y desde luego eso no podría ser sin la visión pericia y entrega de los integrantes de este colectivo y por supuesto de quienes gustan de asistir a los eventos ofrecidos por este mismo.

Galería fotográfica


Temas relacionados:
Eventos, Hardcore Techno, Fotos, Gabbermex
Última actualización:


Comenta o debate esta publicación: