Mark Lewis - Martinera Polanco
www.toxicpro.net - Mark Lewis - Martinera Polanco

Mark Lewis - Martinera Polanco

Por: Arturo Medina - djloop

Publicado el 14/08/2004




El pasado sábado 14 de Agosto de 2004 La Martinera Polanco ofreció una presentación especial del DJ Mark Lewis a la que fue invitado el equipo de toxicpro radio y en la que también se presnetó DJ Wanda, uno de los DJs del toxicpro booking

Lindas chicas y ritmos cálidos y cadenciosos caracterizaron este evento que practicamente se realizó a puerta cerrada debido a lo exclusivo del mismo, ya que este evento tuvo un cover de $300.00 pesos y un acceso VIP de $800.00 pesos.

Las chicas@Martinera Polanco Las chicas@Martinera Polanco

Glamouroso ambiente predominó esa noche abriendo la sesión DJ RMO con su característico set de Latin House, para que posteriormente tomara el control de la situación DJ Mark Lewis.

DJ Mark Lewis@Martinera Polanco DJ Wanda@Martinera Polanco

Así transcurrieron las horas al mando de este excepcional DJ de origen americano quien hizo notorio su gusto por haber tocado en este evento, esto lo comprobaríamos minutos después de que dejará las tornamesas y fuera entrevistado por nuestro amigo Rodolfo Montes de Oca (DJ RMO).

DJ Mark Lewis@Martinera Polanco

Envíamos un especial agradecimiento a la Martinera de Polanco por sus atenciones y facilidades prestadas para la realización de esta reseña.

Galería fotográfica


Temas relacionados:
Eventos, House, Fotos, La Martinera, Mark Lewis
Última actualización:


Comenta o debate esta publicación: