DJs School - 11 Aniversario
www.toxicpro.net - DJs School - 11 Aniversario

DJs School - 11 Aniversario

Por: Arturo Medina - djloop

Publicado el 02/09/04



El Jueves 26 y Viernes 27 de Agosto de 2004, por tercer año consecutivo, toxicpro radio estuvo presente en un aniversario más de la primera escuela para DJs en México: DJs School Mexico, que en esta ocasión celebró su 11o aniversario al mismo tiempo que nos presentó su ya tradicional concurso por el Campeonato Nacional DJs School.

De tal modo que toxicpro radio estuvo cubriendo los dos días de este evento, siendo el primero, dedicado al concurso selectivo, y el segundo, a la semifinal y gran final del mismo, misma que fue transmitida totalmente en vivo por toxicpro radio desde las instalaciones de VDMAS Disco & Concert Club, que nuevamente fue la sede de este evento.

Es así como nuevamente pudimos ser testigos de un despliege de audacia y destreza en las tornamesas por parte de los participantes, algunos con más experimentados que otros pero todos dejando todo de si en el escenario durante los 5 minutos asignados a cada competidor.

DJ Dark Angel @ 11o Aniversario, DJs School DJ G-Mix @ 11o Aniversario, DJs School

Como siempre, la categoría mas espectacular fue la DJ Show Scratch, en donde pudimos ser testigos de la destreza, creatividad y temple de todos los concursantes, entre los cuales resaltó el competidro mas jóven de todos: DJ Fer quien con tan solo 13 años de edad nos dejó boquiabiertos con su excepcional rutina.

Ganadores del 11o Concurso Nacional de DJs School México

Categoría: DJ GIRLMIX

Categoría: DJ MASTERMIX

Categoría: DJ SHOW SCRATCH

DJ Arturo García @ 11o Aniversario, DJs School 11o Aniversario, DJs School

La premiación fue por demás emotiva, DJ Paola derramó algunas lágrimas al ver que le era arrebatado el primer lugar que poseía desde el año pasado. De igual forma, DJ Miguel Cruz no pudo ocultar sus "ojitos Remi" al recibir el trofeo del primer lugar en la categoría Master Mix. La premiación consistió en un trofeo otorgado por DJs School Mexico y codiciado equipo para DJs como tornamesas, CD Players y mixers profesionales obsequiados por los patrocinadores del evento.

Así sucedieron las cosas durante el concurso, al terminar, comenzó la fiesta de aniversario, en la cual DJ ARMAND de Hermes Music comenzó a repartir la energía sobre el público.

Posteriormente haría su aparición sobre el escenario la poseedora del primer lugar de la categoría DJ Girl Mix del 11o Campeonato Nacional de DJs School: DJ ESMERALDA perteneciente a esta misma organización.

Y luego DJ Pollo de DJs School Mexico nos asombraría con su originalidad y destreza en las tornamesas.

Acto seguido, tomó posesión de las tornamesas, DJ Dari'O proveniente del Baby' O de la Ciudad de Acapulco, todo esto mientras una lluvia de rayos láser de avanzada caía sobre los espectadores.

Después fuimos testigos de lo que sabe y puede hacer una leyenda viviente dentro del mundo de los DJs: DJ Luis Ortega se encargaría de conducirnos al final de este gran evento que definitivmente nos dejó un buen sabor de boca, tanto por lo vivido durante el concurso como lo disfrutado durante la fiesta.

Es así como una vez mas, toxicpro radio llevó hasta tu computadora de manera visual y auditiva uno de los eventos mas importantes en el medio DJ de México, y por supuesto, al final de esta reseña encontrarás un acceso para escuchar en su totalidad este evento.

Agradecemos a DJs School por permitirnos celebrar junto con ellos un aniversario mas de esta gran organización.

Galería fotográfica


Temas relacionados:
Eventos, DJs, Fotos, DJs School México, VDMAS Disco & Concert Club
Última actualización:


Comenta o debate esta publicación: